Miércoles, 11 de diciembre 2019 - Diario digital del Perú

Uriel Estrada es el nuevo presidente del Brisas del Titicaca


LAPATRIA

LAPATRIA
22 d

5 Compartidos
224 Visitas

El abogado puneño Uriel Estrada Pezo fue elegido presidente de la Asociación Cultural Brisas del Titicaca para el período de los años 2020 – 2021 en reemplazo de Pedro Cornejo Malma.

El proceso eleccionario fue realizado el día el domingo 17 de noviembre del 2019, en el local institucional de Brisas del Titicaca, hasta donde acudieron los socios activos de la institución para votar por una de las dos listas. El electo presidente fue elegido en segunda vuelta electoral.

La directiva está compuesta por profesionales representantativos de diversas provincias de la región Capital del Folklore Peruano: Huancané, Juliaca y Azángaro; asimismo se conoció que esta nueva directiva asumirá funciones en enero del año 2020 y su mandato concluirá el 31 de diciembre del 2021.

Los integrantes del Consejo Directivo del Brisas del Titicaca son:  Uriel Estarada Pezo (presidente), Gladys Kary Pinto, Miguel Castillo Riveros, Arturo Pérez Tizón, Gloria Terroba Galarreta de Bravo, Carlos Prieto Alarcón, José Morales Paniagua, Bety Castañeda Rodas y Malena Cervantes Borda.

La agenda del nuevo presidente Estrada Pezo, es modernizar los servicios del Brisas del Titicaca y trabajar coordinadamente con sus asociados para beneficio de la sociedad en su conjunto; asimismo uno de los temas de la agenda será el bicentenario de la República.

Uriel Estrada Pezo es abogado de profesión y natural del distrito de Juli, provincia de Chucuito, ubicado al sur de la región Puno; como profesional tiene una amplia trayectoria; ahora tendrá el reto de consolidar la institución cultural más importante del país.

Puede Interesarte


Comentarios