Sábado, 04 de julio 2020 - Diario digital del Perú

#LaEncerrona: Bancos le enmiendan la plana a la Confiep


LAPATRIA

LAPATRIA
8 d

46 Visitas
#LaEncerrona ¿Qué pasará cuando acabe la cuarentena?

Varios países que reabrieron sus economías empiezan a tener rebrotes o, incluso, segundas olas. ¿Se está preparando el gobierno para el final de la cuarentena… y más allá?ADEMÁS: Los bancos le enmiendan la plana a la Confiep. El gremio empresarial lanzó un comunicado contra Vizcarra sin consultarlo con sus integrantes.Y… ¿Te duele todo pero no quieres salir de casa? Una alternativa: la fisioterapia online. Esto y más en la sección de emprendimientos para la pandemia.****¿Te gustó este episodio? ¿Buscas algún dato mencionado hoy? Entra a http://patreon.com/ocram para acceder a nuestros grupos exclusivos de Telegram y WhatsApp.

Posted by La Encerrona on Friday, June 26, 2020

Los bancos le enmiendan la plana a la Confiep. El gremio empresarial lanzó un comunicado contra Vizcarra sin consultarlo con sus integrantes.

Varios países que reabrieron sus economías empiezan a tener rebrotes o, incluso, segundas olas. ¿Se está preparando el gobierno para el final de la cuarentena… y más allá?

Y… ¿Te duele todo pero no quieres salir de casa? Una alternativa: la fisioterapia online. Esto y más en la sección de emprendimientos para la pandemia.

Puede Interesarte


Comentarios

Más en La Encerrona