Jueves, 28 de marzo 2024 - Diario digital del Perú

Entregan mascarillas gratuitamente a conductores y cobradores de Lima


Avatar

LAPATRIA
21/05/2020

1 Compartidos
573 Visitas

Con la finalidad de reducir los riesgos de contagio de Covid-19, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) iniciará, desde hoy, la entrega de mascarillas a los operadores (conductores, conductores-cobradores y cobradores) del transporte urbano.

En total se entregarán 325 786 mascarillas a 162 893 operadores, señaló la presidenta de la ATU, María Jara, tras supervisar la entrega de mascarillas en la estación inicial de la empresa El Rápido S. A. en Carabayllo.

“En una primera etapa se entregará las mascarillas a los operadores del transporte regular y luego, iniciaremos una segunda etapa para quienes brindan servicio de taxi”, afirmó María Jara.

“Estas mascarillas de tela cumplen con todos los requerimientos del Ministerio de Salud (Minsa) y permitirá que nuestros conductores y cobradores no se expongan ni expongan a los usuarios”, anotó.

Las mascarillas, además cuenta con un código QR que permitirá contar con información relevante del conductor, como el documento de identidad, nombre del operador, tipo, modalidad de servicio, número de credencial, entre otros.

Puede Interesarte


Comentarios

JOOBLE

Más en Lima