Martes, 16 de abril 2024 - Diario digital del Perú

Donan madera para elaborar 145 ataúdes de víctimas del coronavirus


Avatar

LAPATRIA
20/05/2020

4 Compartidos
586 Visitas

La Segunda Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Materia Ambiental (FEMA) de Ucayali participó, junto a otras autoridades, en la entrega de una donación de madera para la construcción de 145 ataúdes de las víctimas mortales del coronavirus de escasos recursos, en la provincia de Coronel Portillo.

El fiscal provincial, Froebel Dumas Campos Malpartida, y el asistente en función fiscal, Nolberto Valverde Velásquez; se reunieron junto a las autoridades locales en el aserradero ubicado en la carretera de Manantay, donde recibieron el total de 114.248 m3 del producto forestal incautado.

Previa aclaración de los representantes del Ministerio Público sobre el destino y uso exclusivo del material donado, no comercializable, se procedió a su transferencia a la Municipalidad Distrital de Yarinacocha.

El municipio se encargará de destinar a los beneficiados entre las familias más vulnerables.
En el acto de entrega estuvo también el representante de la Gerencia Regional Forestal y de Fauna Silvestre, Harry Thomas Angulo; y el subgerente de Programas Sociales de la municipalidad, Amado Sandoval Serruche.

Cabe indicar que la FEMA de Ucayali realizará la verificación de la elaboración de los ataúdes.

Puede Interesarte


Comentarios

JOOBLE

Más en Ucayali