Sábado, 20 de abril 2024 - Diario digital del Perú

Incautan más de 28 kilos de marihuana transportados en San Martín


Avatar

LAPATRIA
18/05/2020

1 Compartidos
581 Visitas

La Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tocache y la Policía Nacional, incautaron más de 28 kilos de marihuana, en una acción conjunta donde también se detuvo a tres integrantes de una familia y a otra persona más, en el distrito de Shunté.

Los detenidos son: Christian Ascencio Verde Flores (26), Eduar Ayala Domínguez (27), Willi Winderson Ayala Malpartida (23) y al menor de iniciales J. A. M. (17).

El fiscal responsable de la intervención, Alfredo Zavaleta Ovando, detalló que la mercadería estaba camuflada en nueve paquetes distribuidos en una bolsa con granos de café y al interior de diferentes partes de dos vehículos mayores. 

Los vehículos fueron interceptados con motivo del control de tránsito por la emergencia nacional, a la altura del puente río Blanco en el caserío Metal. 

Todo lo incautado y tres de los detenidos fueron puestos a disposición de la Dirección Policial Antidrogas de Santa Lucía, en el distrito de Uchiza, jurisdicción que corresponde a la Fiscalía Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas de Tingo María. 

Mientras que el adolescente fue puesto a disposición del fiscal provincial de Civil y Familia de Tocache, Alberto Villanueva Villar, para los procedimientos oportunos.

Puede Interesarte


Comentarios

JOOBLE

Más en San Martin