Jueves, 25 de abril 2024 - Diario digital del Perú

Sentencian a hombre que atacó con cuchillo a conviviente en Ayacucho


Avatar

LAPATRIA
05/05/2020

1 Compartidos
658 Visitas
Violencia contra la mujer se inicia siempre de forma psicológica ...

Mediante proceso inmediato y terminación anticipada, la Cuarta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huamanga, obtuvo sentencia para un sujeto (45), que atacó a su conviviente con un cuchillo (35).

Se trata de William Rolando Heredia Palomino, quien fue hallado culpable del delito de agresiones en contra de las mujeres o integrantes del grupo familiar; y sentenciado a un año y ocho meses de prisión suspendida.

El fiscal provincial, Guido Cabrera Condorpusa y el fiscal adjunto provincial, Julio César Tello Jurado, a cargo del caso; sostuvieron que el hecho ocurrió en la vivienda de la urbanización Primavera del distrito de Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, cuando el condenado conducía en estado de ebriedad, lo cual fue increpado por su pareja.

Al quedarse dormido, la mujer descubrió en el celular de Heredia Palomino, que mantenía una relación paralela. Al día siguiente, discutieron y el sujeto cogió un cuchillo con el cual la amenazó de muerte.

La mujer fue auxiliada por su hija y pudieron escapar. Los vecinos al enterarse de lo sucedido, alertaron a los agentes de seguridad ciudadana del distrito.

Cabe resaltar que la agraviada fue incorporada a la Unidad Distrital de Asistencia a Víctimas y Testigos del Ministerio Público; además, se solicitó las medidas de protección por riesgo severo para la víctima.

Puede Interesarte


Comentarios

JOOBLE

Más en Ayacucho