Viernes, 26 de abril 2024 - Diario digital del Perú

Congresista de Lima Leslye Lazo dio positivo al Coronavirus


Avatar

ANDINA
07/04/2020

7 Compartidos
460 Visitas
Congresista de Acción Popular, Leslye Lazo. Foto: Facebook.

La congresista de Acción Popular, Leslye Lazo, informó hoy que dio positivo para el coronavirus junto a su esposo Julio Chávez, alcalde del distrito de San Martín de Porres, convirtiéndose en el primer caso de un parlamentario con covid-19.

En un comunicado publicado en sus redes sociales, indicó que desde la aparición de los primeros síntomas, tanto ella como su cónyuge, se encuentran totalmente aislados.

«Decidimos renunciar al derecho a la privacidad de nuestra salud para alertar a nuestros familiares, amigos y colaboradores que hayan estado cerca a nosotros en los últimos diez días, recomendarles hacerse la prueba y aislarse en procura de su salud y de sus seres queridos», escribió.

La legisladora consideró que ha tomó las medidas de prevención necesarias para evitar contagiarse, pero alegó que la función que desempeña hace que esté en contacto permanente con poblaciones vulnerables.

«A todas las personas que nos estiman, decirles que nos encontramos estables, las próximas horas son decisivas para nuestra salud», agregó Lazo.

En radio Exitosa, la parlamentaria precisó que los resultados con el positivo para covid-19 le fueron entregados en la víspera, y aclaró que no participó de la sesión plenaria del Congreso realizada el pasado viernes.
Según refirió, debido al virus ella ha hecho un cuadro de neumonía; su esposo no.

Puede Interesarte


Comentarios

JOOBLE

Más en Noticias