Jueves, 28 de marzo 2024 - Diario digital del Perú

Perú con esperanza de lograr su octava medalla de oro


Avatar

ANDINA
05/08/2019

3 Compartidos
787 Visitas
ANDINA/Difusión

Tras un histórico domingo para Perú en los Juegos Panamericanos, este lunes 5 de agosto continuará la actividad de los deportistas nacionales en el torneo magno.

A las 10:00 horas, el equipo masculino de balonmano enfrentará a Puerto Rico en la lucha por el sétimo lugar. Además el equipo masculino de hockey se medirá ante argentina por los cuartos de final a la 13:30 horas.

El peruano Miguel Valencia competirá desde las 17:00 horas en la final de gimnasia de trampolín, en el Polideportivo de Villa Deportiva Nacional. Mientras que el equipo de gimnasia rítimica participará de la final en conjunto (3 aros y 2 pares de mazas).

En frontenis, el dobles masculino chocará con Estados Unidos, mientras que en pelota de cuero el rival será Cuba. 

A nivel individual, Jesús Quinto, Cristopher Martínez y Claudia Suárez tendrán actividad. Además en ráquetbol Perú jugará ante Canadá por la ronda de 16 del dobles masculino.

Los equipos masculino y femenino de polo acuático enfrentarán a Argentina y Canadá respectvamente en la fase de grupos. En softbol femeino, las nacionales deberán medirse ante México desde las 16:00 horas.

Hoy también habrá mucha actividad en tenis de mesa, con actuaciones de los peruanos Angela Mori, Francesca Vargas, Bryan Blas y Rodrigo Hidalgo.

Finalmente, hay bastantes competencias de vela, en la Bahía de Paracas, programadas para este lunes y Perú tiene como máximo exponente al abanderado Stefano Peschiera, quien es el llamado a sumar la octava medalla para Perú.

Puede Interesarte


Comentarios

JOOBLE

Más en Deportes