Sábado, 20 de abril 2024 - Diario digital del Perú

Paolo Guerrero envió un emotivo mensaje por Fiestas Patrias


Avatar

ANDINA
28/07/2019

1 Compartidos
692 Visitas
Paolo Guerrero es el capitán de la Selección Peruana. Foto: Facebook/FPF

El delantero Paolo Guerrero no quiso ser ajeno a las celebraciones por Fiestas Patrias y decidió enviar este domingo un emotivo mensaje a toda la afición peruana. Lo hizo compartiendo una publicación en sus redes sociales.

«Amar al Perú es tratar de hacer las cosas lo mejor posible siempre. ¡Demostremos nuestro amor al Perú, todos los días!», escribió el delantero de la Selección Peruana en su cuenta de Instagram. La foto que compartió muestra a todo el plantel bicolor en la última Copa América.

«Feliz 28 compatriotas. Juntos somos más fuertes», agregó Paolo Guerrero, quien actualmente se encuentra en Brasil jugando por el Inter de Porto Alegre.

Otros jugadores como Edison Flores, Carlos Zambrano y Luis Advíncula también enviaron saludos por el aniversario 198 de nuestro país.

«Juntos logramos cosas grandes. Logremos juntos también hacer de nuestro Perú, un mejor país todos los días. ¡Felices Fiestas Patrias!», escribió Edison Flores. Por su parte, el defensor Carlos Zambrano se mostró «orgulloso de ser peruano».

Puede Interesarte


Comentarios

JOOBLE

Más en Deportes