Miércoles, 17 de abril 2024 - Diario digital del Perú

Keiko Fujimori e Hinostroza sí se reunieron


Avatar

ANDINA
22/07/2019

6 Compartidos
435 Visitas
Cortesía

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori se reunió el 2018 con el entonces juez supremo César Hinostroza en la casa del empresario Jacques Rodrich, esposo de la congresista de Fuerza Popular, Cecilia Chacón, según un nuevo colaborador eficaz de la Fiscalía.

De acuerdo al programa Cuarto Poder, en la reunión se trataron temas de interés para Keiko Fujimori.

Keiko Fujimori y miembros de Fuerza Popular siempre han negado cualquier reunión con Hinostroza, quien fue destituido de su cargo como juez supremo tras ser acusado de encabezar la organización criminal los Cuellos Blancos del Puerto.

No obstante, en un audio difundido por IDL Reporteros el año pasado, el empresario Antonio Camayo le manifiesta a Hinostroza el interés de la “señora K”, de la “fuerza número 1”, por reunirse con él cuanto antes.

Asimismo, Cuarto Poder informó que Hinostroza llamó por teléfono el 26 de mayo del año pasado a Carmela Paucará, secretaria de Keiko Fujimori.
No obstante, la llamada no fue atendida por Paucará.

Lo llamativo es que dos días ante, el 24 de mayo, la sala presidida en ese entonces por Hinostroza había sido designada para analizar el recurso de casación presentado por Keiko Fujimori para dejar sin efecto la investigación en su contra por el caso cócteles. 

Dicho recurso de casación fue denegado por otra sala judicial designada luego de conocerse el escándalo de los Cuellos Blancos del Puerto.
La fiscalía sospecha que Hinostroza y la red criminal mencionada tenían relación con el partido Fuerza Popular.

Puede Interesarte


Comentarios

JOOBLE

Más en Noticias