Miércoles, 24 de abril 2024 - Diario digital del Perú

Tres muertos y cinco heridos por caída de camioneta a un abismo en Áncash


Avatar

ANDINA
13/07/2019

10 Compartidos
901 Visitas
Caída de camioneta a un abismo de 200 metros en Áncash deja tres muertos y cinco heridos. ANDINA/Difusión

La caída de una camioneta a una pendiente de unos 200 metros de profundidad dejó como saldo tres personas muertas y otras cinco heridas, informó la Policía Nacional que precisó que el accidente de tránsito ocurrió hoy.

El fatídico accidente de tránsito ocurrió en la carretera de penetración a los caseríos de Tilaco y Cochaconchucos, distrito de Pampas, en la provincia ancashina de Pallasca.

La Policía de Áncash informó que el siniestro fue reportado a las 07:00 horas de hoy por la jueza de Paz de Pampas, Heydi Valverde Pascual.

Tras la denuncia, se constituyó un contingente policial que se acercó a la zona referida como la del accidente encontrando a la camioneta de matrícula T8Z – 809 en el abismo y con sus ocupantes dispersos alrededor.
Los fallecidos han sido identificados como Aderlin Edwin Ambrocio Crespín (22), Alfondo Anticona García (56) y Yordi Elvis Díaz Herrera.

En tanto, los heridos son: Maicol Jimy Anacleto Salinas (24), Deyvi Valera Ramos (22), Alexander Jeyner Anticona Pajilla (19), Jhonatan León Rosales (19) y Jhoner Encarnación Salvador (19). Todos ellos fueron llevados a hospitales de Chimbote para recibir atención médica.

El fiscal de la Fiscalía Mixta de Conchucos, César Gonzales dispuso el levantamiento de los cadáveres a la morgue local y también ha asumido las pesquisas para determinar las causas de este accidente automovilístico.

Puede Interesarte


Comentarios

JOOBLE

Más en Actualidad