Sábado, 20 de abril 2024 - Diario digital del Perú

«Los Kjarkas» y Savia Andina ofrecerán dos conciertos en Lima


Avatar

ANDINA
22/05/2019

3 Compartidos
1123 Visitas

“Los Kjarkas” vuelven a Lima para dos presentaciones este domingo 16 de junio junto a la Sinfónica Nacional en el Gran Teatro Nacional, de San Borja; y el sábado 22 de junio, en el Parque de la Exposición junto a Antología y Savia Andina.

Los Kjarkas resaltan a través de la música andina, el valor del pueblo milenario que fueron El Alto y El Bajo Perú, hoy en día denominados Perú y Bolivia. Ellos revolucionarían el pensar y el sentir de todos los seguidores de la música boliviana.

Los Kjarkas han estremecido las mesetas montañosas de Baviera, los valles del Rin, los montes metálicos de Sajonia y toda la sobria Europa. El canto indo americano ha cautivado la lejana y misteriosa China conquistando el oriente insular de Asia, teniendo en Japón éxitos que ningún otro grupo de artistas o solistas latinoamericanos hayan logrado anteriormente.

Varios discos de oro, platino y doble platino, son el certificado de la calidad de Los Kjarkas. En la interpretación y composición contemplan a sus componentes. “Artistas” en todo el sentido de la palabra, amplia trayectoria, multiplicidad en la ejecución de sus instrumentos, celebridad, romance, carisma, poesía y sentimiento en la composición de sus temas…así son Los Kjarkas.

La agrupación se presentará este domingo 16 y sábado 22 de junio en el Gran Teatro Nacional, de San Borja; y en el Parque de la Exposición; respectivamente.

Puede Interesarte


Comentarios

JOOBLE

Más en Actualidad