Jueves, 28 de marzo 2024 - Diario digital del Perú

Paolo Guerrero jura que no celebrará si mete gol a Alianza Lima


Avatar

ANDINA
24/04/2019

1 Compartidos
571 Visitas

El delantero peruano del Inter de Porto Alegre, Paolo Guerrero, prometió no celebrar en caso anote en el partido que su equipo disputará mañana ante Alianza Lima por la Copa Libertadores de América.

Sin embargo, aseguró que se entregará al máximo en defensa del Inter a fin de obtener la victoria y acumular la mayor cantidad de puntos posibles para asegurar la clasificación a la siguiente ronda.

“No, no celebraré”, manifestó en conferencia de prensa brindada hoy en Lima.

A pesar de ello, Guerrero recalcó que lo une a Alianza Lima un sentimiento especial y dijo esperar algún día jugar por ese equipo.

Manifestó que para él sería un “sueño” alinear por Alianza Lima y añadió que le gustaría mucho disputar una Copa Libertadores con el equipo íntimo.

«Va a ser muy especial para mí enfrentar al equipo de mis amores. Algún día me gustaría jugar por Alianza Lima una Copa Libertadores, pero ahora es otra historia, me debo a mi equipo y necesitamos ganar para confirmar nuestra clasificación a la próxima fase», subrayó.

El partido entre Alianza Lima y el Inter se disputará mañana a las 19.30 horas en el Estadio Nacional de Lima.

Los dirigidos por el argentino Miguel Ángel Russo atraviesan una mala racha, pues no ganan hace once fechas y están virtualmente eliminados de la Copa Libertadores.

Puede Interesarte


Comentarios

JOOBLE

Más en Deportes