Viernes, 19 de abril 2024 - Diario digital del Perú

Pilar Nores y Roxane Cheesman asisten a velatorio de Alan García


Avatar

ANDINA
18/04/2019

2 Compartidos
2583 Visitas

La familia del expresidente Alan García asiste al velatorio en el Aula Magna de la “Casa del Pueblo”, a donde también continúan llegando partidarios, amigos y simpatizantes para darle el último adiós. Vea aquí la galería fotográfica

Su exesposa, Pilar Nores, y los hijos de García Pérez se encuentran en la sede del Partido Aprista visiblemente afectados por la muerte de su padre. Ellos reciben el pésame de las personas que llegan para despedirse del exmandatario.

Al local partidario también llegó Federico Danton, último hijo de Alan García, fruto de su relación con Roxane Cheesman.

En un momento, la familia se acercó al féretro y permaneció junto al ataúd por varios minutos. Posteriormente a ello, Pilar Nores se retiró del local partidario.

El velatorio de Alan García se desarrollará hasta mañana viernes, día de su funeral, que se efectuará en el Camposanto Mapfre de Huachipa. Los restos de García serán cremados, según informó Omar Quesada, dirigente de dicho partido.

Las autoridades dispusieron el cierre de un tramo de la avenida Alfonso Ugarte a causa del velatorio que se lleva a cabo en la «Casa del Pueblo», local principal del Partido Aprista Peruano.

El Poder Ejecutivo declaró Duelo Nacional los días 17, 18 y 19 de abril de este año, con motivo del deceso del expresidente Alan Gabriel Ludwig García Pérez, según una norma legal difundida ayer.

Puede Interesarte


Comentarios

JOOBLE

Más en Actualidad