Martes, 23 de abril 2024 - Diario digital del Perú

Cuatro menores entre las 17 víctimas por incendio de bus Fiori


Avatar

ANDINA
01/04/2019

6 Compartidos
585 Visitas
ANDINA/Norman Córdova

El Ministerio Público precisó hoy que son 17 y no 20 los fallecidos por el incendio del bus interprovincial de la empresa Sajy Bus en el terminal de Fiori. Vea aquí la galería fotográfica.

Anoche, en medio de la emergencia, diferentes autoridades y medios de información manejaron la cifra de 20 personas víctimas de la tragedia.

No obstante, a las 04.00 horas de hoy el equipo de fiscales y seis médicos legistas concluyeron el levantamiento de 17 cuerpos para la realización de la necropsia en la Morgue Central de Lima. De los 17 cadáveres, 8 son varones, 5 mujeres, 2 niñas y 2 niños, indicó el Ministerio del Interior.

Los fiscales encargados del levantamiento de los cadáveres fueron Christian Amado Jara y Leonardo Sánchez Heredia, de la 2° Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Condevilla. Ellos acudieron junto a 6 médicos legistas. Las investigaciones estarán a cargo de Seguridad del Estado.

En las diligencias de la madrugada también participaron agentes de Operaciones Especiales, Auxilio y Rescate de la Policía Nacional, informaron voceros del Ministerio del Interior (Mininter).

Puede Interesarte


Comentarios

JOOBLE

Más en Actualidad