Jueves, 25 de abril 2024 - Diario digital del Perú

«Rey del bolero» Iván Cruz anuncia gira por Europa


Avatar

ANDINA
16/03/2019

7 Compartidos
883 Visitas
Iván Cruz.

El bolerista peruano Iván Cruz realizará un concierto inolvidable este miércoles 24 de abril en el Teatro Municipal del Callao. El show denominado ‘El adiós’ será el último encuentro que el «Rey del bolero» tendrá con sus seguidores ya que viajará a Europa para realizar una extensa gira.

Así visitará Torino el 27 de abril,  Francia el 30, Roma el uno de mayo, Firenze el 5 y Hamburgo el 11 de mayo. Cierra esa gira en Madrid el 12 de mayo.

En su show de despedida antes de partir al Viejo Mundo, Iván Cruz estará acompañado de Guiller, Eduardo del Perú (ganador de la Gaviota de Plata en el Festival de Viña del Mar 2002), Los Hermanos Castro y Mocho Bustamante y su Sonora Matancera.

«Yo soy chalaco y para mí, cantarle a mi gente es un regalo. Estamos invirtiendo para que todo sea de primera, como se lo merece el público. Tendremos el mejor sonido, las mejores canciones y varios amigos sobre el escenario. Algunos no conocen el Teatro Municipal y cuando ingresen realmente quedarán sorprendidos por lo hermoso que es, así como quedó Juan Diego Flórez, cuando se presentó en este escenario» dijo el intérprete peruano.

La cita será en el Teatro Municipal Alejandro Granda Relayza  en  el Callao.

Puede Interesarte


Comentarios

JOOBLE

Más en Vida y Estilo