Miércoles, 26 de junio 2019 - Diario digital del Perú

Dos muertos y un herido deja choque frontal en la vía Tacna-Moquegua


Avatar

ANDINA
08/03/2019

23 Compartidos
351 Visitas
Un choque frontal ocurrido en el kilómetro 1197.300 de la carretera Panamericana Sur, en la región Moquegua, dejó dos muertos y una herida leve, informó la Policía de Carreteras local.

Un choque frontal ocurrido en el kilómetro 1,197.300 de la carretera Panamericana Sur, en la región Moquegua, dejó dos personas muertas y una herida leve, informó la Policía de Carreteras local.

El accidente ocurrió al promediar las 05:10 horas, cerca del antiguo cruce Ilo-Moqueguaentre un auto Station Wagon de placa de rodaje Z4T-645,  que se dirigía de sur a norte (Tacna-Moquegua) y el camión tráiler con placa de rodaje V3T-779 / V5H975, que iba de norte a sur (Ilo a Toquepala).

La ocupante del automóvil, Martha Ajhuana Choquecota (53), sostuvo que el vehículo pesado invadió el carril en forma intempestiva.

A consecuencia del fuerte impacto fallecieron el conductor y el copiloto del auto:  Glicerio Mamani Yucra (54) y José Vicente Flores Ponce (56), respectivamente, quienes quedaron atrapados entre los fierros retorcidos. Sus cadáveres fueron trasladados a la Morgue de Moquegua.

En tanto, el chofer del camión tráiler, Juan Carlos Tejada Machaca (40), resultó ileso.

La herida Ajhuana Choquecota (53) fue auxiliada por personal de la Ambulancias y Rescate de la Compañía de Bomberos de Tacna – Moquegua y policías de Carreteras; y evacuada al hospital de Moquegua.

Puede Interesarte


Comentarios