Jueves, 18 de abril 2024 - Diario digital del Perú

Serpost emitirá sellos y matasellos postales por el Bicentenario


Avatar

LAPATRIA
05/03/2019

1491 Visitas
l Ministerio de Cultura y Serpost presentaron la colección de sellos y matasellos

? El Ministerio de Cultura del Perú y Serpost presentaron la colección de sellos y matasellos en el marco de las actividades por el Bicentenario Perú 2021. Se trata de personajes e hitos emblemáticos más destacados de la historia de nuestro país durante la gesta por la Independencia, que serán emitidos progresivamente hasta el 2021. Estos son algunos de nuestros héroes ?#ViveCultura ?#BicentenarioPerú ??

Posted by Ministerio de Cultura del Perú on Monday, March 4, 2019

Servicios Postales del Perú (SERPOST) y el Ministerio de Cultura anunciaron la próxima emisión de una colección especial de sellos y matasellos postales en homenaje a los personajes e hitos emblemáticos más destacados de la historia de nuestro país. Esta actividad se da en el marco del bicentenario de la Independencia.

En total son 12 sellos postales en conmemoración a próceres y mártires de la gesta por la independencia, entre los que destacan Juan Santos Atahualpa, José Gabriel Condorcanqui (Túpac Amaru II), Micaela Bastidas, María Parado de Bellido, Mariano Melgar Valdiviezo y José Olaya. Todas serán emitidas hasta el año 2021.

Puede Interesarte


Comentarios

JOOBLE

Más en Videos