Jueves, 28 de marzo 2024 - Diario digital del Perú

Poder Judicial: Richard Concepción Carhuancho continuará en su cargo


Avatar

ANDINA
30/12/2018

389 Visitas

El juez Richard Concepción Carhuancho continuará en su cargo, según una resolución del Consejo Directivo del Poder Judicial que dispone la unificación de la Sala Penal Nacional y el Sistema Anticorrupción, y ratifica a todos sus jueces.

A través de la resolución administrativa Nº 318-2018 publicada en las Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, el Poder Judicial dispuso la unificación de la Sala Penal Nacional y el Sistema Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios.

Ambos sistemas integrarán la Corte Superior de Justicia especializada en delitos de Crimen Organizado y de Corrupción de Funcionarios.

En ese contexto, el Consejo Directivo del Poder Judicial ratificó al juez Richard Concepción Carhuancho y otros magistrados, para que continúen con los casos que tienen a su cargo.

En el artículo quinto de la resolución, el Poder Judicial dispuso que los órganos jurisdiccionales, plazas de jueces; y todo el personal jurisdiccional y administrativo de la Sala Penal Nacional y del Sistema Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios, se mantengan con las mismas competencias y tramitación de los procesos que les corresponda.

Puede Interesarte


Comentarios

JOOBLE

Más en Noticias