Viernes, 19 de abril 2024 - Diario digital del Perú

Perú empata 1 a 1 con su similar de Alemania


Avatar

ANDINA
09/09/2018

8 Compartidos
923 Visitas

La selección peruana de fútbol, dirigida por Ricardo Gareta, empata 1 a 1 con su similar de Alemania, en lo que es su segundo partido amistoso, luego de su participación en el mundial de Rusia 2018.

Dicho encuentro se inició a las 13:45 horas en el estadio Rhein-Neckar-Arena de Sinsheim, en Alemania.

El primer gol del encuentro lo marcó el seleccionado peruano Luis Advíncula a los 22 minutos del primer tiempo, de un certero contragolpe, que hizo festejar a la afición peruana.

Sin embargo, a los pocos minutos Julian Brandt empató las acciones con una impecable definición.

Este es el nuevo gran desafío de la selección de Perú, que quiere traducir su juego con un triunfo sobre la cuádruple campeona mundial, que se reencuentra con su público, luego de ser derrotada en la fase de grupos en la última copa del mundo.

Será la segunda vez que se enfrenten Alemania y Perú, un reencuentro tras 48 años del único precedente entre ambas selecciones, que data del Mundial de 1970, cuando los teutones vencieron por 3-1 a los peruanos con un triplete de Gerd Müller.

La selección peruana de fútbol viene de una derrota con Holanda por 2 a 1.

El entrenador de la selección alemana Joachim Löw evalúa hacer cambios y dar entrada a jugadores jóvenes para comprobar su desempeño con el equipo.

Puede Interesarte


Comentarios

JOOBLE

Más en Deportes