Jueves, 25 de abril 2024 - Diario digital del Perú

Ricardo Gareca: «Tenemos que prepararnos para Francia»


Avatar

ANDINA
16/06/2018

5 Compartidos
926 Visitas

Tras la derrota por 1-0 ante Dinamarca, el director técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, dijo que la blanquirrona tiene que prepararse para el siguiente choque contra Francia.

Señaló a Latina que se pudo haber ganado a los daneses, considerando que el equipo dominó buena parte del encuentro e incluso Christian Cueva falló un penal. «El fútbol es así, tenemos que prepararnos para Francia», indicó Gareca.

Con gol de Poulsen, a los 59 minutos, Dinamarca derrota 1-0 a Perú en el Arena Mordovia de Saranks, donde la escuadra nacional marcó su regreso a una Copa del Mundo luego 36 años.

Posteriormente, en conferencia de prensa, Gareca afirmó que tienen la posibilidad de recuperarse, sabiendo sobreponerse a la derrota ante los daneses.

«Hay que superarse. Hay que enfrentar esta clase de problemáticas que suceden en el partido», sostuvo al remarcar que la entrega del equipo lo dejó tranquilo.

“Nos gusta que el equipo intente jugar, que intente generar. Enfrentamos a una gran selección. Toca pensar en Francia”, insistió el director técnico.

Puede Interesarte


Comentarios

JOOBLE

Más en Actualidad