Viernes, 29 de marzo 2024 - Diario digital del Perú

Paolo Guerrero y su presente que ilusiona a la afición peruana


Avatar

ANDINA
14/05/2018

2 Compartidos
805 Visitas

En medio de la espera del fallo final del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) sobre su caso, Paolo Guerrero volvió al gol tras siete meses con el Flamengo y comienza a ser el delantero letal que tanto necesita la selección peruana que lo aguarda para el Mundial de Rusia 2018

Guerrero vivirá su momento crucial en la presente semana porque está planificado que el veredicto final del TAS se devele y de una vez se resuelva si podrá o no jugar el Mundial de Rusia 2018.

Ese fallo llega en un momento en que el capitán de la selección peruana comienza a mostrar sus credenciales como goleador porque en el tercer partido, tras cumplir su suspensión de seis meses, anotó con el Flamengo, que perdió 3-2 frente al Chapecoense por la fecha 5 del Brasileirao.

Este tanto lo llena de ilusión el jugador de 34 años, quien espera se consolide su inocencia y quede absuelto del castigo que le impuso la FIFA por un doping y por el cual cumplió una sanción de seis meses.

«Hay que prepararnos bien, lo importante es que estoy jugando. Soy inocente, jugar fútbol me da felicidad y confío en la justicia», dijo el ofensivo tras terminar

El tanto de Guerrero lo hizo de cabeza y tras un buen pase de Miguel Trauco. Los hinchas del ‘Mengao’ que llegaron hasta el Arena Condá estallaron de emoción con la anotación del peruano.

SE PONE EN FORMA

Después de este encuentro, Paolo tendrá tres partidos más a nivel de clubes: el miércoles 16 de mayo el Flamengo enfrenta a Emelec por Copa Libertadores; el 19 de mayo jugará contra Vasco da Gama por el Brasileirao y el 23 de mayo frente al River Plate por Copa Libertadores.

Tras cumplir las actividades con el Flamengo, el delantero se unirá a la selección peruana, con la que disputará tres compromisos más: el 29 de mayo enfrentará a Escocia, el 3 de junio jugará contra Arabia Saudita y el 9 de junio se batirá con Suecia.

Puede Interesarte


Comentarios

JOOBLE

Más en Deportes