Martes, 16 de abril 2024 - Diario digital del Perú

Rusia envía más armas a Siria tras ataque de Estados Unidos y sus aliados


Avatar

Hispan TV
16/04/2018

39 Compartidos
1243 Visitas


Rusia envía más armas y vehículos militares a la base naval siria de Tartus, en el marco de su operación para apoyar al Ejército sirio en la lucha contra los terroristas, luego de que EE.UU., el Reino Unido y Francia atacaran varios objetivos en el suelo sirio.

Un buque militar ruso de clase “Alligator” fue fotografiado el domingo mientras cruzaba el estrecho del Bósforo (cerca de la ciudad de Estambul, noroeste de Turquía) rumbo a la base naval de Tartus, oeste de Siria.

Las imágenes publicadas por la cuenta turca en Twitter Yoruk Isik, muestran que la nave estaba cargada con equipamientos militares pesados: vehículos blindado de transporte de personal modelo BTR 80, vehículos militares Ural 4320 y Kamaz, además de varias ambulancias.

El reforzamiento militar del Ejército ruso en Siria se produce después de que Estados Unidos, el Reino Unido y Francia lanzaran un ataque con misiles contra posiciones del Gobierno sirio, con el pretexto de un presunto ataque químico en la ciudad de Duma en la región de Guta Oriental, pese a que Damasco rechazó toda implicación.

Puede Interesarte


Comentarios

JOOBLE

Más en Noticias