Viernes, 19 de abril 2024 - Diario digital del Perú

Presentaron cinta peruana «No me digas solterona» que se estrenará este 29


Avatar

ANDINA
23/03/2018

974 Visitas

La película nacional “No me digas solterona”, segundo largometraje de Ani Alva Helfer, se estrenará en todo el país este jueves 29 tras la gran recepción que tuvo su tráiler, al alcanzar más de 10 millones de vistas en las redes sociales.

La película es protagonizada por Patricia Barreto al lado de la actriz mexicana Angélica Aragón. Junto a ellas se unen al elenco Maricarmen Marín, Natalia Salas, Andrés Vílchez y Diego Carlos Seyfarth.

También participan Marisol Aguirre, André Silva, Anahí de Cárdenas, Flavia Laos, Rodrigo Sánchez Patiño, Fiorella Rodríguez, Cristian Rivero, Gino Pesaressi, Yiddá Eslava, Claret Quea, Adolfo Aguilar, Javier Saavedra y Tito Vega.

«No me digas solterona» nos presenta a Patricia, una mujer de 35 años, romántica empedernida, pero quien a puertas de casarse descubre que Alonso, su novio de toda la vida, le ha sido infiel con Belén, una linda jovencita de 22 años.

De esta manera, Patricia regresa a las terribles filas de la soltería en plena base tres, viviendo la pesadilla de un duelo amoroso que intentará superar a diario con la ayuda de sus amigos. Y todo esto mientras su madre ejerce presión sobre ella recordándole su soltería.

La cinta es la segunda dirigida por Ani Alva Helfer, quien también escribió el guión junto a su hermana, cinco años mayor que ella.

Para Ani ha sido todo un reto haber dirigido a la veintena de actores que forman parte del elenco, entre ellos a la gran actriz Angélica Aragón.

A través de esta cinta, la realizadora apuesta por darle una mirada distinta a las clásicas comedias románticas.

Puede Interesarte


Comentarios

JOOBLE

Más en Actualidad