Miércoles, 24 de abril 2024 - Diario digital del Perú

Paraíso para solteros: Sabes en que países sobran mujeres y faltan hombres


Avatar

Sputnik
23/02/2018

7 Compartidos
3657 Visitas

Hay muchos países en nuestro planeta donde la mayor parte de la población está integrada por más mujeres que hombres. Si estás soltero, ¡haz las maletas y dirígete a estas tierras de las amazonas!

Pero, ¿cuáles son estos países?

ISLAS MARIANAS DEL NORTE (océano Pacífico)
En este territorio hay 756 hombres por cada 1.000 mujeres. Así que parece un lugar ideal para encontrar una pareja.

LAS MUJERES TUAREGS (Malí, Níger, Burkina Faso y Libia)
Las solteras de este pueblo creen que, «cuantos más amantes tienes, mejor será tu reputación». Los tuaregs incluso tienen un concepto denominado ‘asri’, que significa una libertad moral total de todas las solteras, aun cuando son viudas o están divorciadas.

COMUNIDAD NOIVA DO CORDEIRO (Brasil)
La mayoría de los 600 habitantes de este pueblo son mujeres. Una vez, las ‘amazonas brasileñas’ compartieron incluso en la página web de la comunidad una oferta para invitar a los varones a su pueblo. Pese a que muchas habitantes de Noiva do Cordeiro tienen hijos y esposos, se ven obligados a trabajar en otros poblados y ciudades, así que algunas de las parejas solo se ven durante los fines de semana.

UCRANIA
En Kiev, la capital de Ucrania, viven algunas de las mujeres más hermosas del mundo. No obstante, este país solo tiene el 46% de hombres, algo que lo convierte en uno de los lugares donde hacen falta más varones para aumentar la población.

HUNGRÍA
Según las últimas estadísticas, la población femenina en Budapest es del 53% en comparación con la de los hombres, con un 47%. Es decir, el ratio es de 0,91 hombres por mujer.

RUSIA
En este país, hay 0,86 hombres por mujer. La diferencia es incluso mayor en la ciudad de Ivánovo, donde hay 190 mujeres por cada 100 hombres; mientras, en Yaroslavl, la proporción es de 179 por 100. ¿Te irías a Rusia?


MÉXICO
En este país latinoamericano hay 2,8 millones de mujeres más que varones, según un reciente estudio realizado por el Consejo Nacional de Población (Conapo).

Puede Interesarte


Comentarios

JOOBLE

Más en Actualidad