Sábado, 20 de abril 2024 - Diario digital del Perú

Katy Perry saluda a la selección con un «Vamos, Perú»


Avatar

ANDINA
19/02/2018

5 Compartidos
1027 Visitas

La megaestrella Katy Perry no dudó en mostrarle su apoyo a la selección peruana levantando una camiseta de la escuadra nacional al grito de «Vamos, Perú» a pocas semanas de su arribo a lima como parte de su gira mundial.

La camiseta de fútbol llegó a manos de la cantante con su nombre estampado en la espalda asignándole el numero 33, tras brindar una entrevista al programa Cinescape.

Como se sabe, Katy Perry consolidó su condición de superestrella mundial con el álbum ‘Teenage Dream’ (2010), luego vendría “Prism” (2013), el cual debutó en el número 1 en iTunes en 100 países y a la fecha ha vendido más de 12.5 millones de ejemplares en todo el mundo.

Con los singles «Roar», «Firework» y «Dark Horse», Perry se convirtió en la primera artista femenina en ganar tres Premios RIAA de Diamantes Digitales y es actualmente la persona más seguida a nivel mundial en Twitter y la primera en superar los 100 millones de seguidores en dicha red social.

La estrella del pop llega a Perú este 21 de marzo como parte de su tour ‘Witness’. El show tiene como invitada especial a Bebe Rexha. La cita es en el Jockey Club (Parcela H).

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro con un 15% de descuento con tarjetas Interbank.

Puede Interesarte


Comentarios

JOOBLE

Más en Actualidad