Jueves, 18 de abril 2024 - Diario digital del Perú

Orquesta Sinfónica Nacional empieza temporada 2018 ofreciendo concierto gratuito


Avatar

ANDINA
01/02/2018

2 Compartidos
924 Visitas

La Orquesta Sinfónica Nacional empezará su temporada 2018 ofreciendo un concierto gratuito este viernes 9 de febrero a las 20:00 horas, en el auditorio Los Incas de la sede central del Ministerio de Cultura.

En esta oportunidad interpretarán obras de Leonard Bernstein, Johann Strauss II, Sergéi Rachmaninov y Nikolái Rimsky-Korsakov.

La dirección del espectáculo estará a cargo del maestro Fernando Valcárcel, actual director titular de la orquesta.

Entre las piezas que interpretará se encuentra la reconocida obra Rapsodia Peruana, del compositor ítalo-peruano Claudio Rebagliati, que entre sus notas incluye fragmentos del Himno Nacional del Perú.

Valcárcel detalló que la Sinfónica Nacional ha preparado una serie de actividades para 2018 como parte de las celebraciones por los 80 años del elenco.

En la agenda figuran 18 conciertos en el Gran Teatro Nacional, así como conciertos descentralizados, publicaciones discográficas y giras nacionales.

Para poder disfrutar del concierto, los interesados deberán recoger las entradas en la boletería del Ministerio de Cultura, ubicada Av. Javier Prado Este 2465, en el distrito de San Borja, los días miércoles 7 y jueves 8 de febrero. Máximo dos entradas por persona, presentando su DNI.

Puede Interesarte


Comentarios

JOOBLE

Más en Actualidad