Miércoles, 24 de abril 2024 - Diario digital del Perú

Mundial Rusia 2018: selección peruana viaja hoy a Argentina


Avatar

ANDINA
04/10/2017

6 Compartidos
1262 Visitas

La selección peruana viaja hoy, al promediar las 13:30 horas, en vuelo chárter, rumbo a Buenos Aires para enfrentar mañana a su similar de Argentina en partido decisivo de la jornada 17 de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

La escuadra nacional tiene planeado trabajar desde temprano en la Villa Deportiva Nacional (Videna) para luego dirigirse a un hotel de San Isidro, donde almorzarán y alistarán todo para su viaje rumbo a la capital argentina al promediar las 13.30 horas en vuelos chárters, que saldrá del Grupo Aéreo N° 8.

Tienen previsto llegar al aeropuerto de Ezeiza aproximadamente a las 17:00 horas de Perú. Una vez aterrice la delegación se encontrará con una seguridad extrema.

El seleccionado nacional será llevado a una zona especial. Incluso la salida del aeropuerto no será la misma por donde transitan los pasajeros sino una ruta diferente para evitar el contacto físico y visual y posibles incidentes.

Se tiene previsto que la selección peruana se hospede en el hotel Intercontinental. En su recorrido hacía su hospedaje la Policía acompañará este desplazamiento en todo momento, de acuerdo con lo señalado por las autoridades argentinas.

Una vez en el hotel que los cobijará, los jugadores se instalarán para descansar y cenar.

Al día siguiente, luego de desayunar, irán a hacer estiramiento a la cancha de Vélez. Después de almorzar y descansar partirán a La Bombonera aproximadamente a las 16:00 horas de Perú (18:00 hora de Argentina).

El partido Perú-Argentina se jugará, el jueves 5 de octubre, a las 18:30 horas de Perú. El retorno a Lima está pactado para el viernes 6 de octubre.

SEGURIDAD A HINCHAS  

Previo al partido de mañana, un grupo nutrido de hinchas peruanos se concentrará en el cruce de las avenidas Perito Moreno y Varela. Desde allí se dirigirán en buses y a pie hacia el estadio «La Bombonera».

El pasacalle tendrá el acompañamiento policial respectivo en prevención de desmanes o enfrentamientos con hinchas argentinos. Los aficionados de la Blanquirroja ingresarán al estadio del Boca Juniors por la zona de Almirante Grau con Suárez.

Según voces de la Embajada de Perú en Argentina, sólo 500 hinchas alentarán a la selección peruana durante el partido dentro del coloso deportivo con capacidad para 49 mil espectadores.

Puede Interesarte


Comentarios

JOOBLE

Más en Deportes