Viernes, 26 de abril 2024 - Diario digital del Perú

Kenji y su protagonismo político en visita a Ollanta Humala


Avatar

LAPATRIA
17/07/2017

6 Compartidos
908 Visitas

El mal momento del expresidente Ollanta Humala, quien se encuentra recluido en el penal Barbadillo, donde deberá de cumplir 18 meses de prisión preventiva, se ha convertido en vitrina perfecta para el protagonismo político de Kenji Fujimori, quien ya visitó dos veces al ex mandatario nacionalista.

Tras su sorpresiva visita el viernes y el domingo último, generó críticas contra el menor de los Fujimori, en el sentido que sus buenas intenciones con Ollanta Humala, no deja de tener visos de protagonismo político que suele hacer en casos mediáticos.

Según la columna publicada en El Comercio, el domingo último, Kenji, llegó a la Diroes con bolsas para el reciente encarcelado exjefe de Estado, a la par también visitó a su padre Alberto Fujimori, condenado a 25 años de prisión por delitos de lesa humanidad y corrupción.

Sin embargo, el legislador de Fuerza Popular Kenji Fujimori, negó que detrás de su visita al ex mandatario el viernes último, haya un cálculo político. Pero, si hubo una amena conversación y, el domingo le llevó almuerzo en bolsas separadas para su padre y el ex presidente Ollanta Humala.

“Acá no hay cálculo político, yo sé lo que es tener un familiar en prisión, desde el primer día que un familiar entra a la cárcel, al resto de familiares les cambia totalmente la vida y los horarios”, refirió el legislador fujimorista.

Además, dijo prefiere dejar de lado el rencor que tuvo en algún momento con Ollanta Humala. “Durante casi 17 años ambas partes (el fujimorismo y sus opositores) hemos construido muros de odio, de rencor, creo que ha llegado el momento de tumbar esos muros y de construir puentes”, subrayó.

Puede Interesarte


Comentarios

JOOBLE

Más en Noticias