Viernes, 26 de abril 2024 - Diario digital del Perú

Ofertarán viviendas desde 150 mil soles en Feria Inmobiliaria


Avatar

ANDINA
07/07/2017

2 Compartidos
926 Visitas

Con precios desde S/ 150,000, más de 15 mil viviendas, oficinas y casas de playa serán ofertados durante la feria inmobiliaria ExpoUrbania, que se llevará a cabo del 12 al 16 de julio en el distrito de San Isidro. En esta ocasión y por primera vez en nuestro país estarán disponibles más de 300 proyectos y la presencia de 100 empresas inmobiliarias.

“Este año, ExpoUrbania trae una mayor cantidad de ofertas inmobiliarias que permitirá a los asistentes comparar entre las diversas opciones y elegir la que mejor se acomode a sus necesidades. Asimismo, seremos los primeros en contar con más de 100 expositores, frente a los 71 que tuvimos el año pasado, con el plus de ser evaluados por las entidades bancarias que participan, y tomar la mejor decisión de compra”, resaltó Eduardo González-Prada, gerente de Urbania.

Los precios mínimos de las viviendas se podrán encontrar desde los S/150,000 a S/180,000 soles para un departamento ubicado en Breña, Lima, Ate, Chorrillos y San Miguel.

Entre los 300 proyectos que se expondrán figuran los distritos de mayor demanda de Lima y Callao como: Jesús María, San Miguel, Breña, Pueblo Libre, Miraflores, Surco, Lince, San Borja, Chorrillos, Magdalena, La Victoria, Lima Cercado, entre otros distritos. Asimismo, para este año nuevamente se incorpora la Inmobiliaria Esperanza Real, proveniente de Arequipa.

Por otro lado, el Gerente de Urbania aseguró que las empresas inmobiliarias participantes en la Feria tienen que cumplir una serie de requisitos para ser parte de la misma y son compañías con gran trayectoria en el mercado, por lo que garantizó su confianza y seguridad en cada una de ellas.

Para esta edición se espera superar los S/.70 millones correspondientes a las 220 separaciones en Lima y Callao, y 22 en Arequipa que se realizaron el año pasado. Cabe resaltar que por tipo de inmueble se separaron 214 departamentos, 23 terrenos y 5 oficinas.

Según González-Prada la Feria es un evento que te brinda las mejores ofertas y/o descuentos que no podrán tenerlos en ningún otro lugar.

“Las inmobiliarias suelen presentar desde regalos como electrodomésticos, vales de compra, sorteos de pasajes y hasta autos. En algunas ocasiones, proponen asumir la carta fianza, en caso que el usuario trabaje con un banco diferente al del proyecto. También, las inmobiliarias ofrecen descuentos sobre el precio total del departamento, que pueden ser el 50% en la cuota inicial, que equivale a un 5% del precio total del inmueble”, afirmó.

Puede Interesarte


Comentarios

JOOBLE

Más en Noticias