Viernes, 29 de marzo 2024 - Diario digital del Perú

Dos heridos leves tras sismo de 6.2 grados en Máncora


Avatar

ANDINA
05/06/2017

8 Compartidos
806 Visitas

El Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) confirmó que dos personas resultaron con heridas menores en Tumbes a consecuencia del sismo de 6.2 grados de magnitud que se registró esta mañana en la localidad de Máncora, en la provincia piurana de Talara.

Ambas personas heridas por el sismo de 6.2 grados en Máncora fueron atendidas rápidamente en el establecimiento de salud de Tumbes.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el Indeci informó, además, que una vivienda resultó afectada en la localidad de Puerto La Cruz, en Tumbes, por el fuerte sismo de 6.2 grados de magnitud.

El epicentro del sismo de 6.2 grados de magnitud se ubicó a 43 kilómetros al este de Máncora y se sintió en diversas localidades de las regiones de Piura y Tumbes y hasta el sur de Ecuador.

El sismo de 6.2 grados, que se registró a las 6:34 horas, generó alarma en la población y, de acuerdo al Instituto Geofísico del Perú (IGP) tuvo una profundidad de 18 kilómetros y se sintió con una intensidad de grados IV y V en Piura.

Noticias Relacionadas

Puede Interesarte


Comentarios

JOOBLE

Más en Vida y Estilo