Jueves, 28 de marzo 2024 - Diario digital del Perú

Pedro Pablo Kuczynski mencionó «Déjennos tranquilos, vamos a trabajar»


Avatar

LAPATRIA
30/05/2017

1 Compartidos
768 Visitas

El presidente Pedro Pablo Kuczynski hizo hoy un llamado para dejar trabajar al Ejecutivo y dijo estar orgulloso del Gabinete Ministerial con el que cuenta para generar desarrollo en el país.

“Estoy orgulloso del Gabinete que tengo, déjennos tranquilos, vamos a trabajar”, señaló al cierre de la reunión sostenida con los gobernadores del centro del país.

Según remarcó, la economía nacional seguirá mejorando hacia la segunda mitad del año, pero son brotes y hay que cuidar para mantenerlos y que el país progrese.

Al recordar que un país no progresa si su economía no es boyante ni dinámica, Kuczynski refirió que se necesita también justicia social y la lucha contra el crimen.

“En eso estamos progresando un montón, el ministro del Interior (Carlos Basombrío) cuando vaya al Congreso en las próximas semanas lo explicará muy claramente”, agregó el mandatario.

Previo a la reunión con los gobernadores, el mandatario dio inicio de las obras de mejoramiento y conservación del corredor vial Puente Rancho – Monopampa y Oxapampa – Codo del Pozuzo – Puerto Inca, que une las regiones de Pasco y Huánuco con Lima.

Asimismo participó en Mazamari, Junín, en la presentación de droga incautada en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem) y felicitó a la Policía Nacional por su trabajo en la lucha antidrogas.

Noticias Relacionadas

Puede Interesarte


Comentarios

JOOBLE

Más en Noticias