Martes, 16 de abril 2024 - Diario digital del Perú

Asamblea del Comité Olímpico en Perú contribuirá a posicionar imagen del país


Avatar

LAPATRIA
28/05/2017

8 Compartidos
700 Visitas

La 130ª Asamblea del Comité Olímpico Internacional, que se realizará en el Perú en setiembre próximo, es una gran oportunidad para posicionar la imagen del país a nivel internacional, destacó hoy la segunda vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz.

A través de su cuenta de Facebook, Aráoz agradeció la confianza del presidente Pedro Pablo Kuczynski, quien le encargó presidir la Comisión de Alto Nivel (COI) de la 130ª Asamblea del Comité Olímpico Internacional.

“Este evento es una gran oportunidad, pues promueve nuestra imagen de país como destino turístico e incentiva su posicionamiento a nivel mundial”, afirmó.

El Gobierno declaró de interés nacional la organización de la 130ª Asamblea del Comité Olímpico Internacional, que se llevará a cabo en setiembre de este año en Lima.

La COI será el órgano de conducción de los esfuerzos nacionales orientados a facilitar la concertación de los aspectos de carácter sustantivo que demanden las actividades.

Dicha comisión será presidida por la segunda vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz, e integrada por los ministros de Relaciones Exteriores; de Economía y Finanzas; de Comercio Exterior y Turismo; de Educación; de Vivienda, Construcción y Saneamiento; de Salud; del Interior; y de Cultura.

Puede Interesarte


Comentarios

JOOBLE

Más en Noticias