Viernes, 26 de abril 2024 - Diario digital del Perú

Hija de Donald Trump confunde a un famoso futbolista con un santo


Avatar

ANDINA
26/05/2017

6 Compartidos
815 Visitas


La hija mayor del presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump, visitó el restaurante «Le cave di Sant’Ignazio» en Roma, junto a su esposo Jared Kushner y de acuerdo con el propietario del restaurante, Luigina Pantalone, ambos confundió  al famoso jugador de fútbol con un hombre santo.

En breve paseó por el restaurante junto al dueño, Ivanka pregunta “que San es eso?”,  a ello le responde «no es un santo, sino el gran campeón del Lazio», explica el propietario del restaurante.

Ivanka Trump confundió la imagen del legendario futbolista Giorgio Chinaglia con la de un santo, la hija del mandatario norteamericano y su esposo se interesaron por conocer quien era en hombre de la foto, informa la versión italiana del Huffington Post.

Giorgio Chinaglia es un exdelantero que jugó en el equipo italiano Lazio entre 1969 y 1976.  El ídolo anotó cuatro goles en 14 partidos con el equipo nacional italiano, comenzó su carrera en Swansea, antes de convertirse en una leyenda en la azzurri Lazio anotando 98 goles en 209 partidos de liga.

En 1976 se convirtió en un pionero de fútbol en Estados Unidos, cuando se reunió con el Cosmos de Nueva York, donde jugó junto a Franz Beckenbauer y Pelé.

Giorgio Chinaglia falleció en el año 2012, después 65 años de intensa vida deportiva, después de una increíble carrera en Gales, Italia y, finalmente, Estados Unidos.

 

Puede Interesarte


Comentarios

JOOBLE

Más en Noticias