Viernes, 29 de marzo 2024 - Diario digital del Perú

Alejandro Toledo anda suelto en Estados Unidos disfrutando lujos


Avatar

LAPATRIA
23/05/2017

8 Compartidos
1043 Visitas

Foto: RPP

El expresidente peruano Alejandro Toledo Manrique, quien tiene orden de captura internacional anda libremente en los Estados Unidos, gracias a la benevolencia de la justicia americana, que puso en cuestión el cumplimiento de ciertos requisitos para la detención y extradición del exjefe de Estado.

Toledo Manrique, quien tiene en su contra dos mandatos de prisión preventiva por los casos: Ecoteva y Odebrecht, hace su vida libre en el país norteamericano y disfrutando de los lujos, así lo demuestran las imágenes captadas en Washington.

En esa ciudad de los Estados Unidos Toledo fue captado en un terminal de trenes, caminando y acompañado de su esposa Eliane Karp, quienes esperaban abordar un Acela Express, un tren de alta velocidad, operando el servicio de trenes entre Washington DC y Boston, y que tiene un costo elevado en comparación a los otros servicios.

En otra imagen expuesta por los medios de comunicación y difundida en Facebook, a Toledo de le muestra jugando billar en un bar de Los Ángeles de los Estados Unidos, como que no le preocupara las dos órdenes de prisión preventiva de 18 meses por los casos Ecoteva y Odebrecht.

Como se sabe, Alejandro Toledo, se encuentra en la lista de los más buscados del Ministerio del Interior, que ofrece por él una recompensa de 100 mil soles por su ubicación.

El ex mandatario es investigado por haber recibido 20 millones de dólares de la constructora brasileña Odebrecht a cambio de ganar la licitación para construir la carretera Interoceánica Sur.

Puede Interesarte


Comentarios

JOOBLE

Más en Noticias