Martes, 23 de abril 2024 - Diario digital del Perú

Viva Air tuvo 94,4% de ocupación en primera semana de operación


Rene Calderon

Rene Calderon
20/05/2017

115 Compartidos
1374 Visitas

 La nueva aerolínea de bajo costo, Viva Air que inició a operaciones el pasado 09 de mayo, publicó algunas cifras de la primera semana de operación, precisando que en este periodo tuvieron un 94,4% de ocupación en los diferentes vuelos que ofertan en el Perú.

«Gracias por creer en nosotros, seguiremos realizando millones de sueños en Perú», señala la publicación hecha en fanpage institucional, además detalla que hasta el momento más de 319 mil 800 personas visitaron su página web en busca de información y de ellos, 63 mil 808 realizaron reservas de vuelos.

En otro momento, la nueva aerolínea señaló que la ruta utilizada con mayor frecuencia es la de Lima-Arequipa-Lima y el producto más vendido fue el café; y dentro de los servicios adicionales, el servicio más comprado fue la “asignación de asientos”.

Asimismo a través del portal TNEWS, se conoció que la Viva Air ya opera vuelos desde Lima a Iquitos, Piura, Arequipa, Chiclayo, Tarapoto y Trujillo. Y el 20 de junio iniciará vuelos Lima- Cusco-Lima; mientras que el 21 de junio inaugurará la ruta Arequipa-Cusco y finalmente el 6 de julio volaría entre Arequipa y Tacna.

Puede Interesarte


Comentarios

JOOBLE

Más en Noticias