Martes, 23 de abril 2024 - Diario digital del Perú

Mujer le corta el pene a consejero espiritual cuando intentaba violarla


Avatar

LAPATRIA
20/05/2017

29 Compartidos
1075 Visitas

Una joven estudiante de derecho de 23 años, protagonizó una valiente escena que está dando la vuelta al mundo, cuando le cortó el pene del hombre que intentaba violarla nuevamente en su casa de Kerala, ubicado al sur de India, según reportó la Policía.

Según el reporte policial, el hecho sucedió el viernes por la noche, cuando la joven se hallaba en su casa de Thiruvananthapuram, se apareció el líder espiritual también conocido como “swami” quien intentó abusar de la joven y entonces tomó la decisión de ponerle fin el horrendo acto.

«Cuando empezó a abusar de ella la chica le cortó los genitales y a continuación abandonó la casa y llamó a la Policía», explicó el jefe de Policía del distrito, Sparjan Kumar, quien le tomó las declaraciones a la víctima.

Asimismo se conoció que «los últimos cinco o seis años visitaba de manera periódica la vivienda familiar» y los padres de la joven nunca imaginaron de la mente del depravado sexual, que acudía a la casa en calidad de líder espiritual hindú.

«Explicó que sus padres tenían una confianza ciega en Swami, quien acostumbraba a ser invitado para animar ceremonias especiales y que solía quedarse en esa casa, donde fue agredida», indicó el responsable policial, Sparjan Kumar.

Una portavoz del hospital “Trivandrum Medical College”, lugar donde trasladaron al líder espiritual, precisó que el violador quedó «inconsciente» tras la mutilación por pérdida de sangre, pero su estado actual es estable.

«El pene fue cortado completamente con un cuchillo», detallaron fuentes del hospital; los médicos sometieron al “swami” a cirugía, pero solo pudieron restaurarle el conducto urinario; la Policía espera la alta del paciente para arrestado inmediatamente.

Por su parte, el jefe de Gobierno de Kerala, Pinarayi Vijayan, felicitó a la mujer y calificó la actitud de la víctima como «un paso muy valiente», considerando que el líder espiritual llevaba violando a la joven desde que tenía 17 años.

Puede Interesarte


Comentarios

JOOBLE

Más en Noticias