Jueves, 28 de marzo 2024 - Diario digital del Perú

Facebook: vendían pollo podrido en cadena internacional “Popeyes”, denuncia cliente


Avatar

LAPATRIA
11/05/2017

14 Compartidos
2077 Visitas

Un escándalo que podría adquirir grandes proporciones se dio en el centro comercial Real Plaza Primavera de San Borja (Lima), en donde se encuentra instalada la cadena internacional de comida rápida «Popeyes», que -según denunció una usuaria- ofrecía pollos podridos a los comensales.

A través de ocho imágenes y un video en donde registra su reclamo ante los administradores del establecimiento, la ciudadana Katterine Sotero Peña demuestra que el pollo broaster que compró estaba podrido y, evidentemente, no estaba apto para su consumo. Ella hizo la denuncia pública a través de su cuenta de Facebook.

«(Estoy) indignada por la situación horrorosa que tuve que pasar en el establecimiento de ‘Popeyes’ del centro comercial Real Plaza, donde compré su famoso pollo, el cual estaba podrido, malogrado y oliendo asqueroso. Ante el reclamo, el administrador de la tienda tuvo la genialidad de decirme que era por el mal empanizado», dice la primera parte de la publicación de Sotero Peña.

Y continúa: «Pero se cocine de cualquier forma posible, el pollo es de color blanco y no rojizo, flemoso y de color verde, y encima con mal olor; y lo peor de todo, el administrador no quiso que tome fotos ni que filme lo que ocurría, así que llame a fiscalización y ellos confirmaron mi sospecha».

Posted by Katterine Sotero Peña on Wednesday, April 26, 2017

Tras la difusión del post, que no tardó en replicarse masivamente, con muestras de solidaridad hacia Sotero Peña y críticas hacia la cadena de comida rápida «Popeyes», los administradores de esta emitieron un comunicado en el que explicaron la situación.

Además de revelar que finalmente le devolvieron el costo del pollo broaster a la denunciante, informaron que la Gerencia de Fiscalización de la Municipalidad de San Borja realizó las inspecciones correspondientes a los insumos que utilizaban, no encontrando ninguna anomalía en ellos.

Hola amigos hoy me encuentro indignada por la situación horrorosa que tuve que pasar en el establecimiento de Popeyes…

Posted by Katterine Sotero Peña on Wednesday, April 26, 2017

«La empresa fue notificada a través del Informe N° 424-2017, que la muestra analizada cumple con la norma sanitaria que establece los criterios microbiológicos de calidad sanitaria e inocuidad para los alimentos y bebidas de consumo humano, concluyendo que la muestra es apta para consumo humano», indica el comunicado de Popeyes.

Noticias Relacionadas

Puede Interesarte


Comentarios

JOOBLE

Más en Vida y Estilo