Viernes, 19 de abril 2024 - Diario digital del Perú

Legislador Roberto Vieira fue vapuleado y humillado por el fujimorismo


Avatar

LAPATRIA
10/05/2017

10 Compartidos
808 Visitas

Foto: Perú 21

El parlamentario Roberto Viera, se sintió muy afectado y humillado con el archivamiento del proyecto de ley que contemplaba la prisión domiciliaria a reos mayores de 75 años, principalmente al ex presidente Alberto Fujimori, condenado a 25 años de prisión por delitos de lesa humanidad y corrupción.

Como se sabe Roberto Viera, formaba parte de la bancada del partido de gobierno, pero en noviembre del 2016 fue expulsado por haber violado el reglamento de Peruanos por el Kambio, a partir de ese momento buscó su acercarse a la bancada de Fuerza Popular y para congraciarse planteó el proyecto de ley que pretendía excarcelar a Alberto Fujimori.

Sin embargo, los fujimoristas ningunearon su iniciativa legislativa y le mandaron al archivo, ante esta respuesta ahora Vieira, se siente decepcionado con los parlamentarios del partido de la naranja, más aún con la lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori.

«Por Kenji Fujimori me saco el sombrero, pero Keiko Fujimori a mí me ha decepcionado, la conozco pero me ha decepcionado la verdad”, señaló Vieira, respecto a la postura de la lideresa de Fuerza Popular.

Con el que evidenció su interés con el proyecto de ley que buscaba el arresto domiciliario para Fujimori, pero los fujimoristas le dieron la espalda. “¿Usted cree un miembro aprista abandona a Haya de la Torre?, ¿cree que un miembro de Acción Popular abandone a Belaunde?”, se preguntó visiblemente decepcionado.

En respuesta a los airados cuestionamientos, el vocero de Fuerza Popular Héctor Becerril, le tildó de mercenario del gobierno y le acusó de generar divisionismo al partido del fujimorismo, que aparentemente se muestra unido y sólido.

“Roberto Vieira es un “mercenario” del gobierno, ambos juegan en pared buscando enfrentar al fujimorismo. Unidos férreamente rechazamos manoseo de Alberto Fujimori”, expresó Becerril en su cuenta en Twitter.

Lo que Vieira quiso buscar con su proyecto de ley, es obtener réditos políticos y buscar un espacio en el partido del fujimorismo, pero como respuesta recibió humillación y desprecio.

 

Puede Interesarte


Comentarios

JOOBLE

Más en Noticias