Martes, 23 de abril 2024 - Diario digital del Perú

Anonymous advierten inminente inicio de la Tercera Guerra Mundial (VIDEO)


Avatar

LAPATRIA
10/05/2017

13 Compartidos
998 Visitas

 

«Feroz, brutal y rápida» será la Tercera Guerra Mundial que predice el grupo Anonimus se efectivizará en el corto plazo, entre Estados Unidos y Corea del Norte, tras las crecientes tensiones que se han liberado en la península coreana.

https://youtu.be/9oOFO3SkBAI

Un narrador, con una máscara de Guy Fawkes, a través de un video publicado en YouTube, asegura que «todos los signos de una guerra en la península coreana están surgiendo», y que este conflicto tendrá «consecuencias mundiales con tres superpotencias atraídas en la mezcla», sin especificar cuáles, aunque se presume que habla de Estados Unidos, China y probablemente Rusia.

En este panorama, añade, «otras naciones serán obligadas a elegir un bando… será (una guerra) globalmente devastadora, tanto a nivel medioambiental como económico», advirtiendo luego que «los ciudadanos serán los últimos en saber…»

Tras revelar que el gobierno chino está desesperado por evitar una guerra, Anonimus asegura que la prueba inminente para que se desate el caos es la prueba del misil balístico intercontinental Minuteman III, realizada la semana pasada por orden del presidente estadounidense Donald Trump.

Estas afirmaciones, que para algunos solo confirman lo que parece inevitable, tienen como respaldo el reciente rumor de un ataque electromagnético que lanzaría Corea del Norte contra Estados Unidos empleando dos satélites que ya están orbitando la Tierra, el cual destruiría los sistemas eléctricos del territorio norteamericano.

Anonimus, que tiene el lema «El conocimiento es libre. Somos Anónimos. Somos Legión. No perdonamos. No olvidamos. ¡Temednos!», y que carece de organización y filosofía, con este aviso, pone de nuevo sobre el tapete lo que el mundo teme en una época donde los avances tecnológicos, además de ayudarnos de infinitas maneras, también representan un peligro latente.

Este anuncio, que hicieron el último sábado, es aceptado por gran parte de la población mundial, considerando que los integrantes de Anonimus son expertos en hackear información y ya han realizado diversos ataques de esa índole en todo el mundo.

Puede Interesarte


Comentarios

JOOBLE

Más en Noticias