Viernes, 26 de abril 2024 - Diario digital del Perú

SENAMHI: Habrá intensas heladas en la sierra sur entre el jueves y viernes


Avatar

LAPATRIA
08/05/2017

6 Compartidos
1124 Visitas

El servicio Nacional de Meteorología e hidrología “Senamhi” informó que se intensificarán las heladas en la sierra sur, entre el jueves 11 y viernes 12 de mayo, a su vez entre hoy 8 y mañana 9 de mayo, se tendrá una escasa cobertura de nubes con ligeros descensos de temperatura.

El Boletín informativo del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN), informa que en la sierra central se esperarían lluvias de ligera intensidad entre hoy y el miércoles 10 de mayo. En tanto, en la selva norte se pronostica lluvias de ligera a moderada intensidad hasta el vienes 12.

En la costa se tendrá la cobertura nubosa en las primeras horas de la mañana con tendencia a presentar cielo con nubes dispersas al mediodía. Además, se pronostica ráfagas de viento en la costa sur, afectando las regiones de Tacna y Moquegua.

En cuanto a las temperaturas, se pronostica en la ciudad de Cajamarca, una máxima de 23 grados celsius y una mínima de 8 grados celsius. El cielo nublado parcial de la mañana variará a cielo nublado por la tarde, con tendencia a lluvia ligera.

En Puerto Maldonado, región Madre de Dios, habrá una temperatura máxima y mínima de 33 y 22 grados celsius.

En la ciudad de Juliaca, en la región Puno, se prevé una temperatura máxima de 18 grados celsius y una mínima de-1 grados celsius. Presentará cielo con nubes dispersas cielo nublado durante el día.

En tanto, el COEN indica que el Senamhi dio a conocer la ocurrencia de bancos de niebla en Ayacucho y Tarapoto (San Martín), con una reducción de la visibilidad de 4 y 5 kilómetros, respectivamente. También se presentan neblinas en la ciudad de Yurimaguas, provincia de Alto Amazonas, región Loreto, con una reducción de la visibilidad de 5 kilómetros.

Noticias Relacionadas

Puede Interesarte


Comentarios

JOOBLE

Más en Noticias