Viernes, 29 de marzo 2024 - Diario digital del Perú

Raúl Rudíaz es catalogado como héroe por la prensa española


Avatar

ANDINA
07/05/2017

8 Compartidos
845 Visitas

La prensa española elogió el trabajo de Raúl Ruidíaz, en el Monarcas Morelia de México, hasta comparó su gol que salvó del descenso, un acto de heroísmo.

El diario «Marca» quedó admirado por el trabajo monumental que demostró el delantero nacional en la cancha, donde anotó el gol en el último segundo que salvo al Monarca Morelia.

«Con un gol en tiempo de compensación, el peruano Raúl Ruidíaz salvó a Monarcas Morelia, los mete a la liguilla y manda a Chiapas a la Liga de Ascenso», sostuvo el artículo elaborado por el periodista Héctor Lázzeri.

Asimismo, esta nota indicó que la conquista de Ruidíaz tendría que ser considerada como un acto de heroísmo, debido al contexto en el que se dio.

«Los de Roberto Hernández se fueron al ataque con más amígdalas que ideas. Rayados pudo anotar en par de ocasiones, pero siguieron sin estar finos frente al arco, y llegó la jugada que recordarán en Morelia por muchos años. Centró Vilchis, peinó el recién ingresado Sansores y llegó Ruidíaz a segunda poste para convertirse en el nuevo héroe de Morelia», argumentó la publicación.

Por su parte el técnico, Roberto Hernández, señaló que tras lograr la permanencia en el fútbol mexicano con el gol de Raúl Ruidíaz, le dio un gran abrazo al peruano y lo felicitó por todo lo hecho desde que llegó al club.

«Lo felicité por el esfuerzo que hizo, no solo los 90 minutos de este partido, sino por el torneo pasado y este», dijo Hernández.

Agregó: «Le di un gran gran gran abrazo, nos pusimos a llorar juntos. Le agradecí enormemente el esfuerzo».

Puede Interesarte


Comentarios

JOOBLE

Más en Deportes