Viernes, 19 de abril 2024 - Diario digital del Perú

Los recargados tuits de Alan García y la ex primera dama Nadine Heredia


Avatar

LAPATRIA
07/05/2017

5 Compartidos
886 Visitas

Foto: RPP

A través de las redes sociales, el ex presidente Alan García Pérez y la ex primera dama Nadine Heredia, se mandan recargados tuits sobre los audios interceptados al ex jefe de estado Ollanta Humala Tasso, sobre las torturas y ejecuciones extrajudiciales en la base militar contrasubversivas Madre Mía.

Como se sabe, luego que las escuchas de audio se hicieron público, Ollanta Humala, responsabilizó a Alan García, respecto a la interceptación telefónica durante el gobierno aprista.

El líder aprista no tardó en responder las acusaciones a través de su cuenta Twitter. “Dedicaron 5 años a destruirme porque impedí la reelección conyugal. Pero sino, se hubieran quedado”, señaló García.

Este mensaje, nos hace recordar a las duras críticas que hiciera Alan García, acusando a la ex pareja presidencial Ollanta Humala y Nadine Heredia de planear quedarse en el poder a través de reelección conyugal, principalmente en la época en el que era investigado por la famosa megacomisión del Congreso, por supuestas conmutaciones de penas a narcotraficantes.

En alusión a esos hechos, la ex primera dama Nadine Heredia, también utilizó su cuenta Twitter para mandar su mensaje al líder aprista, “usted tuvo miedo de narcoindultos. No sea Llorón”, le escribió.

Los pleitos de Alan García y la ex pareja presidencial Ollanta Humala y Nadine Heredia, responden a los cuestionados actos que tuvieron cuando fueron gobierno, como el caso de las millonarias coimas de la constructora brasileña Odebrecht, en los que se encuentran involucrados.

Puede Interesarte


Comentarios

JOOBLE

Más en Noticias