Jueves, 25 de abril 2024 - Diario digital del Perú

Congresista por el Frente Amplio es víctima de robo en su propia vivienda


Avatar

LAPATRIA
05/05/2017

37 Compartidos
996 Visitas

La congresista del Frente Amplio, Marisa Glave fue víctima de un grupo de delincuentes quienes se apoderaron de los enseres de la parlamentaria, bajo una el pretexto de una falsa llamada telefónica de un familiar.

Los delincuentes hurtaron una computadora, joyas y un menaje de cocina de plata que estaría valorizado entre los S/ 10 mil soles.

Tras el incidente Marisa Glave, retornó al Parlamento e incluso participó de una votación y poco después tuvo que retirarse hacia su vivienda, ubicado en Miraflores.

Al respecto, Luz Salgado, presidente del congreso, tuvo que informar a los parlamentarios sobre el incidente: “Le hemos mostrado nuestra solidaridad porque ha tenido que salir apresuradamente, dado que han asaltado su casa”.

Por otro lado, la trabajadora de hogar, Tomasa Alcántara Roncales de 56 años, narró que fue sorprendida por los delincuentes, además que golpearon aparentemente a María Isabel Remy madre de la legisladora, según informaron los medios de prensa.

“[…] se han hecho pasar por familiares, y se han comunicado con la persona que trabaja en mi casa, la han tenido casi una en el teléfono, para que ella saque computadoras, joyas y objetos de la cocina”, declaró la congresista.

Según la versión de la trabajadora del hogar, los delincuentes se comunicaron ayer (jueves), al medio día, posterior a ello, apareció un taxi donde cargaron los enseres que habían solicitado mediante la llamada telefónica.

Noticias Relacionadas

Puede Interesarte


Comentarios

JOOBLE

Más en Noticias