Jueves, 28 de marzo 2024 - Diario digital del Perú

Bolivia será sede del Segundo Foro Regional de Desarrollo Económico Local


Avatar

LAPATRIA
05/05/2017

11 Compartidos
679 Visitas

Del 27 al 30 de junio próximo se desarrollará en Bolivia el Segundo Foro Regional de Desarrollo Económico Local para América Latina, con la participación de unos 3.000 delegados de 33 países, informó el viceministro de Autonomías del país altiplánico, Hugo Siles.

«Este es un evento de trascendencia internacional que va a involucrar de 2.500 a 3.000 autoridades (…), de los 33 países de América Latina y el Caribe, más otros que también han manifestado el interés de participar, es el caso de Canadá, Estados Unidos y algunos países europeos», declaró la autoridad.

El Foro se desarrollará en Cochabamba y abordará temas como la generación de empleo, políticas públicas que se promueven en los gobiernos subnacionales (gobiernos departamentales y municipios) para mejorar la calidad de vida de la población, y el fortalecimiento de la pequeña y mediana empresa.

«Nuestro país será el epicentro de una discusión de alto nivel representado por autoridades de los gobiernos centrales, sub nacionales y académicos de diferentes países», declaró Siles.

El evento internacional pretende definir una agenda para impulsar el progreso económico a nivel local en América Latina y el Caribe.

Noticias Relacionadas

Puede Interesarte


Comentarios

JOOBLE

Más en Noticias