Jueves, 28 de marzo 2024 - Diario digital del Perú

Facebook Stickers: presentó al hermano pequeño de la famosa MiM


Avatar

LAPATRIA
29/04/2017

4 Compartidos
1821 Visitas

El hermano pequeño de la famosa MiM, protagonista de las colecciones de pegatinas más exitosas de Facebook Messenger.  Yam hizo su aparición como el nuevo niño adorable de la división de Facebook Stickers.

«El baile adorable se mueve fuerte en esta familia. Bienvenido, pequeño hermano Yam, el último pack de Facebook Stickers hecho por la hermana MiM», dijo la división Facebook Stickers en un comunicado. «Envía este nuevo paquete animado a tus amigos y familiares hoy».

Así como MiM, la colección de stickers de Yam fue desarrollado por la empresa de ilustración Funnyeve.com -dedicada a la elaboración de pegatinas de forma exclusiva para Facebook y ganadora de diversos premios por su trabajo.

Adorable dance moves run strong in this family. Welcome Little Brother Yam, #FacebookStickers' latest pack featuring Mim's younger sibling. Send this new animated pack to your friends and family today: http://bit.ly/LittleBrotherYam

Posted by Facebook Stickers on Wednesday, April 26, 2017

La colección «Yam, el hermano menor» se presenta como: «El hermano menor y más adorable de MiM». El nuevo paquete cuenta con 24 ilustraciones animadas del pequeño Yam bailando, enojado, aburrido, enamorado, durmiendo, a veces solo y otras con su hermana.

«Yam, el hermano menor» puede ser descargado de forma gratuita desde cualquier conversación en Facebook Messenger a través de la Tienda de Stickers. También puede ser obtenida a través de este link.

Noticias Relacionadas

Puede Interesarte


Comentarios

JOOBLE

Más en Noticias