Martes, 16 de abril 2024 - Diario digital del Perú

Víctimas por dengue ascienden a cuatro en Piura


Avatar

LAPATRIA
10/04/2017

6 Compartidos
643 Visitas

Diresa Piura confirmó 746 casos y hay otros 3630 probables, lo que hacen un total de 4376 casos en dicha región.

Edward Pozo Súcuple, jefe de Epidemiología de la Dirección Regional de Salud (Diresa) Piura, informó que se tiene a la cuarta víctima por dengue en esta región que se trataría de una mujer de 24 años, quien falleció la madrugada de hoy en el hospital Cayetano Heredia del distrito de Castilla.

El jefe de Epidemiología dijo que la víctima vivía en el asentamiento humano 6 de setiembre, en Piura y sufría de obesidad mórbida por lo cual fue traslada desde el centro de salud de San Pedro hasta el hospital Regional.

Pozo Súcuple mencionó también que existe otra víctima probable de dengue, que faltaría confirmar. Se trata de un albañil de 49 años de La Legua, en Catacaos, quien falleció en un hospital Privado, tras estar internado por cinco días.

A la fecha, Diresa Piura confirmó 746 casos y hay otros 3630 probables, lo que hacen un total de 4376 casos en dicha región. Por ese motivo, las autoridades de salud continúan con la campaña de fumigación en Piura, Castilla, Sullana, Tambogrande y Talara, que son las zonas donde se han presentado más casos.

Puede Interesarte


Comentarios

JOOBLE

Más en Noticias