Jueves, 28 de marzo 2024 - Diario digital del Perú

Viva Air empezó a vender pasajes aéreos a S/ 59.90 a diferentes regiones


Avatar

ANDINA
05/04/2017

227 Compartidos
1180 Visitas

La empresa low cost (de bajo costo) Viva Air empezó ayer a vender pasajes aéreos a 59.90 soles teniendo como destino diferentes regiones del país, según informó a través de sus redes sociales.

“¡Llegó el momento! Ahora sí todos a viajar a bajo costo. Ingresa a http://vivaair.com y compra YA tus pasajes”, menciona la empresa en su twitter.

“¡Opps en este momento hay casi 6 mil personas al tiempo en nuestra página web! Gracias por creer en las tarifas bajas”, informa asimismo la empresa que forma parte del grupo Irelandia Aviation, desarrollador líder de aerolíneas de bajo costo en el mundo.

El director gerente de Viva Air Perú, José Castellanos, señaló en la víspera que las familias peruanas tendrán una mayor frecuencia de viajes al interior del país con menores tarifas en las líneas aéreas “low cost”, o de bajo costo.

“Queremos que las personas puedan viajar más, puedan ir a más lugares, puedan visitar a más familiares en diferentes zonas, es decir que puedan tener una mayor frecuencia de viaje. Eso es lo que buscamos: un pasajero dispuesto a pagar menos, pero por ello dispuesto a viajar más”, señaló (ver nota en Andina).

Inicio de operaciones y rutas
A fines de marzo pasado la aerolínea Viva Air Perú ratificó, a través de las redes sociales, que el 9 de mayo del 2017 iniciará sus vuelos a 59.90 soles en el Perú.

La aerolínea brindará su servicio en siete rutas que cubrirá inicialmente, las cuales son:

1. Lima – Cusco – Lima

2. Lima – Arequipa – Lima

3. Lima – Piura – Lima

4. Lima – Iquitos – Lima

5. Lima – Tarapoto – Lima

6. Lima – Trujillo – Lima

7. Lima – Chiclayo – Lima

Viva Air Perú venderá los tickets o pasajes aéreos por Internet para abaratar costos y además, no contará con oficinas comerciales, pero instalará módulos en los mercados.

El equipaje permitido para los pasajeros de manera gratuita deberá pesa como máximo seis kilogramos y deberá medir 40 centímetros x 35 x 25. Además, no brindará refrigerios a bordo y los pasajes solo cubren la ida.

Viva Air Perú espera captar en su primer año de operaciones unos 700,000 pasajeros.

Puede Interesarte


Comentarios

JOOBLE

Más en Vida y Estilo