Jueves, 28 de marzo 2024 - Diario digital del Perú

Mincetur informa que 22 regiones están aptas para recibir a los turistas por Semana Santa


Avatar

LAPATRIA
05/04/2017

2 Compartidos
720 Visitas

Las regiones de Piura, Lambayeque y La Libertad cuentan con algunas restricciones en la accesibilidad para el visitante.

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) informó que un total de 22 regiones del Perú están en óptimas condiciones para recibir a turistas nacionales y extranjeros en Semana Santa.

Durante febrero y marzo, varias regiones del Perú fueron afectadas por las lluvias y huaicos a consecuencia del fenómeno conocido como “Niño Costero”.

El Mincetur indicó que el turismo en Tumbes se encuentra operativo y la accesibilidad a la región está garantizada si es por vuelos directos, lo mismo en Amazonas y Cajamarca donde sus principales atractivos turísticos se encuentran en perfecto estado.

El ministerio mencionó también que el turismo en Loreto y San Martín realizan con normalidad. Sin embargo, los turistas deben tener en cuenta que en San Martín las empresas de transporte que conectan Tarapoto y Moyobamba con Chiclayo, Trujillo y Lima han suspendido sus salidas y la venta de pasajes está sujeta a reprogramación.

Por otro lado, Piura, Lambayeque y La Libertad cuentan con algunas restricciones en la accesibilidad para el visitante

Noticias Relacionadas

Puede Interesarte


Comentarios

JOOBLE

Más en Noticias