Viernes, 26 de abril 2024 - Diario digital del Perú

Ecuatorianos llegan afectados a elecciones presidenciales por crisis económica


Avatar

LAPATRIA
01/04/2017

658 Visitas

Los candidatos a la presidencia de Ecuador, el oficialista Lenin Moreno y el opositor Guillermo Lasso cerraron sus campañas electorales con miras ala segunda vuelta del domingo 2 de abril.

En el coliseo deportivo de Guayaquil el ex banquero Guillermo Lasso que representa a la ruptura del modelo del presidente Rafael Correa, hizo un llamado a defender la democracia para no repetir el modelo de Venezuela, para eso tomo como ejemplo la polémica inhabilitación del parlamento en ese país.

Más al sur de Quito en la Plaza Quitumbe, el partido de gobierno compuesto por Lenin Moreno y Jorge Glass, actual vicepresidente, ofrecieron como plan de campaña un país para todos sin paquetazos, ni golpes de estado.

En su discurso final al pueblo, el oficialista Moreno aprovechó la oportunidad para destacar la ventaja que mantiene frente a su rival, Guillermo Lasso, según las últimas encuestas oficiales.

A pesar de una campaña electoral llena de enfrentamientos y acusaciones mutuas, según los sondeos de opinión, tanto Lasso como Moreno llegan a la recta final con una intención de voto muy pareja.

Puede Interesarte


Comentarios

JOOBLE

Más en Noticias